Día Internacional de la Mujer – DECLARADO DE INTERÉS PROVINCIAL

El Colegio de Abogados de Santa Fe informa el programa de actividades libres y gratuitas que ha previsto con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda cada año el 8 de Marzo.

Ciclo de cine en el Cine América: Martes de Marzo, a las 14 horas. Martes 8: Flores raras: Dirección Bruno Barreto; Martes 15: Las mujeres verdaderas tienen curvas: Dir. Patricia Cardozo; Martes 22: Nannerl, la hermana de Mozart: Dir. René Féret; Martes 29: Hannah Arendt: Dir. Margarethe von Trotta.

Música e Imágenes: Jueves 10 de Marzo, 19 horas. Colegio de Abogados (3 de Febrero 2761). Muestra Fotográfica de Regina Candel. Presentación del Dúo de Jazz “Prendes-Lagger. Muestra Plástica de Evelin Quain.

Jornada de Narrativa: Miércoles 16 de Marzo, 19 horas. Colegio de Abogados (3 de Febrero 2761). Taller literario “Género y Literatura”, a cargo de la profesora Viviana Quaranta. Concierto de apertura “Ciclo 2016” del Coro del CASF.

Disertaciones: Viernes 18 de Marzo, 18 horas. Colegio de Abogados (3 de Febrero 2761 – Planta Baja). Salón de Actos Dr. Gregorio Parera. “Los problemas de género: una cuestión de enfoque: Dra. Andrea García Vior; “Hacia una legislación laboral que contemple responsabilidades familiares compartidas entre trabajadoras y trabajadores”, Dr. Alejandro Ferrari; “Conquista de Derechos para la igualdad social y política”, Abog. María Florencia Marinaro; “Soberanía del propio cuerpo como opción ética”, Fonoaudióloga, Educadora Sexual y de Género, Integrante del ESI (Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, Silvia Bertero.

Esta iniciativa es organizada por el Colegio de Abogados de Santa Fe –Primera Circunscripción Judicial-.

Actividades Día Internacional de la Mujer

DECLARADO DE INTERÉS PROVINCIAL

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del decreto 0515, de fecha 28/03/16, ha declarado de Interés Provincial el “Programa de Actividades Libres y Gratuitas que, con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, organizara nuestro Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción de Santa Fe

DECLARACION DE INTERES PROVINCIAL

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.