INDICE GUIA JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL NRO. 1 – SANTA FE

Para la determinación de la competencia territorial, la Provincia de Santa Fe se divide en Comunas, Circuitos Judiciales, Distritos Judiciales y Circunscripciones Judiciales según lo expresa la Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley 10.160 (T.O. por Decreto 46/98).

DISTRITO JUDICIAL NRO. 1, SEDE SANTA FE

 CIRCUITO JUDICIAL NRO. 1 _ SANTA FE
Campo Andino; La Capital; Monte Vera (incluye la localidad de Estación Angel Gallardo); Recreo, que se extiende a la Comuna de Candioti; San José del Rincón (incluye la localidad de Colastiné).
CIRCUITO JUDICIAL NRO. 22_ LAGUNA PAIVA
Arroyo Aguiar (ex Ascochingas) (incluye la localidad de Constituyentes), que se extiende a la Comuna de Campo Andino; Emilia, que se extiende a la Comuna de Cabal; Laguna Paiva; Llambí Campbell (incluye la localidad de Aromos); Nelson (ex Manuel Gálvez) (incluye las localidades de Campo Iriondo y Manucho).
CIRCUITO JUDICIAL NRO. 24_ SAN CARLOS CENTRO
Gessler; Matilde (incluye la localidad de Colonia Matilde); San Agustín; San Carlos Centro, que se extiende a la Comuna de San Carlos Norte; San Carlos Sud; San Gerónimo del Sauce; San Gerónimo Norte, que se extiende a las Comunas de Santa María Norte; San Mariano (ex Mariano Saavedra) (incluye la localidad de Coronel Rodríguez); Santa Clara de Buena Vista; Sá Pereyra, que se extiende a la Comuna de Santa María Centro.
CIRCUITO JUDICIAL NRO. 28_ SANTO TOME
Colonia San José; Santo Tomé; Sauce Viejo.

DISTRITO JUDICIAL NRO. 11 – SEDE SAN JORGE Y EL TRÉBOL

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 11_ SAN JORGE
Carlos Pellegrini; Landeta (incluye la localidad de Schiffner); Las Petacas; San Jorge, que se extiende a la Comuna de Traill.

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 18_ EL TRÉBOL
Cañada Rosquín; Casas (incluye la localidad de Estación Casas), que se extiende a la Comuna de Las Bandurrias; El Trébol; Los Cardos; María Susana; Piamonte.

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 30_ SASTRE
Castelar; Crispi; Esmeralda; Garibaldi; María Juana (incluye la localidad de Mangoré), que se extiende a la Comuna de Eustolia; Sastre; Zenón Pereyra.

DISTRITO JUDICIAL NRO. 18 – SEDE SAN JUSTO

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 27_ SAN JUSTO
Cayastacito; Gobernador Crespo, que se extiende a las Comunas de La Penca y Caraguatá, San Martín Norte (incluye la localidad de Colonia Dolores) y Silva (incluye la localidad de Estación Abispones); La Camila; La Criolla (incluye las localidades de Estación Cañadita y La Blanca); Marcelino Escalada; Naré; Pedro Gómez Cello; Ramayón (incluye las localidades de J. M. Mascias y Villa Lastenia); San Justo (incluye las localidades de El Fortín, La Pepita, Los Saladillos, Luciano Leiva, Ñandubay, Paikín y Vera Mujica), que se extiende a las Comunas de Angeloni y San Bernardo; Vera y Pintado (ex Fives Lille); Videla, que se extiende a la Comuna de Esther; Villa Saralegui (incluye la localidad de La Petronila).

DISTRITO JUDICIAL NRO. 19 – SEDE ESPERANZA

Cavour; Cululú; Esperanza (incluye las localidades de Colonia Puyol y Rincón del Pintado), que se extiende a las Comunas de Empalme San Carlos y Pujato Norte; Felicia; Franck, que se extiende a la Comuna de Las Tunas; Grutly, que se extiende a la Comuna de Rivadavia; Humboldt; La Pelada, que se extiende a la Comuna de Ituzaingó; María Luisa (incluye la localidad de Ombú); Progreso, que se extiende a la Comuna de Hipatía; Providencia; Santo Domingo y Sarita (incluye la localidad de Estación Pericota); Sarmiento (incluye las localidades de Edison e Ingeniero Boassi), que se extiende a la Comuna de Soutomayor.

DISTRITO JUDICIAL NRO. 20 – SEDE SAN JAVIER

 CIRCUITO JUDICIAL NRO. 26_ SAN JAVIER
Cacique Ariacaiquín; Colonia Teresa (incluye la localidad de Los Corralitos); La Brava; San Javier (incluye la localidad de Colonia California).

DISTRITO JUDICIAL NRO. 21 – SEDE HELVECIA

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 21_ HELVECIA
Cayastá; Helvecia (incluye las localidades de Campo del Medio, El Laurel y Las Cañas); Saladero M. Cabal (incluye las localidades de Colonia Mascías y Colonia San Joaquín); Santa Rosa (incluye las localidades de Campo Iturraspe, Los Cerrillos y Los Zapallos).

DISTRITO JUDICIAL NRO. 22 – SEDE GÁLVEZ Y CORONDA

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 17_ CORONDA
Arocena, que se extiende a la Comuna de San Fabián; Barrancas (incluye la localidad de Puerto Aragón); Coronda; Desvío Arijón; Larrechea (incluye la localidad de Oroño); Monje.

CIRCUITO JUDICIAL NRO. 20_ GALVEZ
Bernardo de Irigoyen (Estación Irigoyen); Colonia Belgrano (incluye la localidad de Wildermuth); Gálvez, que se extiende a las Comunas de Loma Alta (ex Villa Tramontini), Piaggio y San Eugenio; Irigoyen, que se extiende a la Comuna de Casalegno; López (incluye las localidades de Estación San Martín de Tours y Rigby).
CIRCUITO JUDICIAL NRO. 25_ SAN GENARO
Centeno; Classon; Díaz; San Genaro, que se extiende a la Comuna de San Genaro Norte.