Autoridades del CASF fueron recibidas por Secretarios del Juzgado Federal  2 de Santa Fe.

Fructífera reunión con los Dres. Giselle Wade y Patricio Longo, titulares de las Secretarias de Leyes Especiales y Civil, respectivamente, con la Protesorera Verónica Barcarolo y el Prosecretario Emanuel Chiabo.
Los puntos abordados fueron los siguientes:
🔺Juicios previsionales, se realizaron propuestas en miras a agilizar la tramitación, facilitando así el ejercicio diario de la profesión. Se trasladaron las dificultades y dilaciones que genera el requerimiento de reclamo administrativo previo a los fines de la percepción de los mismos.
🔺Se conversó sobre criterios en las regulaciones de honorarios profesionales a efectos de que sea considerada la labor profesional en cada una de las etapas procesales.
🔺El CASF se comprometió a peticionar ante las autoridades correspondientes:
📍Nombramiento en dicho juzgado de un (1) cargo de Jefe de Despacho para ser cubierto por un Contador Público Nacional, a los fines de abocarlo a tareas específicas en relación a las liquidaciones en juicios previsionales y en causas de narcocriminalidad que impliquen el estudio del derivado económico del delito.
📍 Nombramiento de un cargo con la categoría de Prosecretario/a Administrativo/a, a efectos de encomendarle la función de Oficial de Justicia, para realizar el diligenciamiento de los diferentes mandamientos que -pese a la digitalización de los procesos- continúa al día de la fecha siendo utilizado como mecanismo de comunicación o de cumplimiento para diferentes actos procesales.
🔺El Juzgado nos informo que el próximo 01 de junio entra en funciones el nuevo oficial notificador.
Desde el CASF agradecemos la buena predisposición para generar un canal de diálogo institucional con la finalidad de mejorar el trabajo diario en beneficio de los justificables.