El Colegio de Abogados recuerda a sus matriculados la vigencia de un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional del Litoral con el objeto de promover y contribuir  a la formación profesional y capacitación continua, teniendo en cuenta la oferta académica de la Secretaría de Posgrado de la FCJS.

En virtud de dicho acuerdo, se concederán DOS (2) MEDIAS BECAS para cada Carrera de Especialización y Maestría que se inicie en el año 2022, hasta su finalización.

Las medias becas serán otorgadas previa inscripción de los interesados a través del siguiente formulario.  El período para recibir las solicitudes se extenderá hasta el 04 de marzo de 2022 inclusive.

Es requisito para acceder a la media beca estar al día con el pago de la matrícula del Colegio. Si la cantidad de postulantes superase el cupo establecido, el otorgamiento de las medias becas será por sorteo público ante la presencia de escribano/a, el día 07 de marzo de 2022.

Para la consulta sobre las Carreras de Especialización de Posgrado y Maestría de la  UNL-FCJS  (Plan de Estudio, Cursado, Costo, Cuerpo Docente), abrir el siguiente enlace: Clic

La Inscripción será a partir de este enlace: Clic

Para mayor información sobre el otorgamiento de las medias becas, comunicarse con el área de matriculación:

Teléfono: (0342) 4592700 int. 218
Mail: privadacasf@gmail.com

El Colegio de Abogados recuerda a sus matriculados la vigencia de un acuerdo con la UCA Rosario, con el objeto de promover y contribuir a la formación profesional y capacitación continua.

En virtud de dicho acuerdo, se concederán TRES (3) MEDIAS BECAS para cada Carrera de Especialización y Maestría que se inicie en el año 2022, hasta su finalización.

Las medias becas serán otorgadas previa inscripción de los interesados a través del siguiente formulario.  El período para recibir las solicitudes se extenderá hasta el 11 de marzo de 2022 inclusive.

Es requisito para acceder a la media beca estar al día con el pago de la matrícula del Colegio. Si la cantidad de postulantes superase el cupo establecido, el otorgamiento de las medias becas será por sorteo público ante la presencia de escribano/a, el día 14 de marzo de 2022.

Para mayor conocimiento se acompañan los accesos a cada una de las Especializaciones y Doctorado de la UCA Rosario:

Constitucional
Daños 
Penal
Trabajo
Magistratura
Familia
Tributario
Doctorado en Derecho

La Inscripción será a partir de este enlace: Clic

Para mayor información sobre el otorgamiento de las medias becas, comunicarse con el área de matriculación:
Teléfono: (0342) 4592700 int. 218
Mail: privadacasf@gmail.com