Resultado sorteo medias becas Posgrados

Publicado: 15 de Marzo 2019

El Colegio informa a sus matriculados el resultado del sorteo de las medias becas vigentes en el marco del convenio entre el CASF y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, el cual se realizó el jueves 14 de marzo, a las 11 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi, con la presencia del escribano público Ricardo Chaminaud, y miembros del Directorio de nuestra entidad.

Especializaciones, maestrías y/o doctorado:

Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario: Sorteados como Titulares: Daniela Norali Aguilar y Ludmila Ivana Zein; Suplentes: Flavia Erika Ieno como primera suplente, y Juan Pablo Molineris como segundo suplente.

Derecho Penal: Titulares: Marcos Manuel Vigil y Laura Gerard. Suplentes: Natalia Andrione como primera suplente y Vivian Ester Galeano como segunda suplente.

Derecho de Familia: Titulares: Clarisa Koppl y Valentina Mara González. Suplentes: Micaela Vuotto como primera suplente y María Laura Nasimbera como segunda suplente.

Derecho Procesal Civil: Titulares: Noelia Barrios Colman y Samanta Zárate. Suplentes: María Celeste Alonso como primera suplente y Lautaro Salussolia como segundo suplente.

Argumentación Jurídica: Titulares: Adriana Ruffinatto y María Agustina Gamba. Suplentes: Yamila Pérez como primera suplente, y Luis Ricardo Lagioia como segundo suplente.

Derecho de Daños: Titulares: Rocío Scozzina y María Alejandra Rauch. Suplentes: Juan Manuel Bode como primer suplente y Agustín Baroni como segundo suplente.

Criminología: Fueron beneficiadas las únicas inscriptas en esta Maestría. Lorena Nittoli y Vanesa Lozano.

Doctorado en Derecho: Titulares. Romina Ruppel y Sabrina Pighin. Suplente: Carlos José Federik.

Se adjunta el Acta de Registro para mayor detalle del sorteo realizado.

Acta Escribano Becas UNL

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.