Publicado 08 de abril 2020

Debido a las medidas de prevención tomadas por el Ejecutivo Nacional y por Universidad Nacional del Litoral (UNL) con respecto al COVID-19, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reprograma el inicio de las carreras de posgrado previstas para este 2020. Esto  tiene especial interés debido al convenio vigente entre el CASF y esa prestigiosa Casa de Estudios.
La Secretaría informa que se continúa trabajando en la reprogramación del cursado y la modalidad de dictado de las carreras que forman parte de la propuesta de este año.
A continuación se pone a disposición el estado de situación actualizado de las maestrías y especializaciones:

MAESTRÍAS
Derecho Administrativo → Inicia en agosto de 2020. Inscripción abierta.

Argumentación Jurídica → Reprogramación a confirmar. Inscripción abierta.

Teoría Constitucional y Derechos Humanos → Reprogramación: no se dictará en 2020. Su inicio se pospone para el primer cuatrimestre de 2021. Las inscripciones están cerradas.

Desarrollo y Políticas Públicas  → Reprogramación: iniciará el 7 de agosto de 2020. Inscripción abierta.

ESPECIALIZACIONES
Derecho Administrativo → Inicia en agosto de 2020.

Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural → Reprogramación: iniciará con el primer encuentro intensivo del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2020. Inscripción abierta.

Defensa y Garantías (Se dicta en la modalidad virtual. Las inscripciones abrirán en mayo a través de UNLVirtual y el costo estará disponible en ese sitio) → Inicia en agosto de 2020.

Derecho de la Empresa → Reprogramación: iniciará el 13 y 14 de agosto de 2020. Inscripción abierta.

Derecho Laboral → Reprogramación: esta carrera ya inició el pasado 12 de marzo. La segunda clase será el 16 de abril de 2020, en la modalidad virtual. Inscripción abierta hasta el 16/4.

Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario → Reprogramación: iniciará el 6 de mayo de 2020. Inscripción abierta.

Derecho Procesal Civil → Reprogramación: iniciará el 7 de agosto de 2020. Inscripción abierta.

Derecho Procesal Penal → Reprogramación: iniciará el 4 de junio de 2020. Inscripción abierta.

Derecho Sucesorio → Reprogramación: iniciará el 7 y 8 de agosto de 2020. Inscripción abierta.

Para informarse sobre cómo completar la inscripción, ingresar aquí: https://www.fcjs.unl.edu.ar/ver-noticia/?nid=44580

Consultas y atención al público

La atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS se encuentra suspendida, por el momento, hasta el 12 de abril de 2020.

Mientras tanto, la atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.

Para consultas sobre cursos y jornadas de posgrado, se puede escribir un e-mail a: nbalestra@fcjs.unl.edu.ar o mrostan@fcjs.unl.edu.ar