Publicado: 6 de Febrero 2020

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio para la cobertura de cargos de jóvenes profesionales abogados/as para los Centros Territoriales de Denuncias en Santa Fe Centro, Santo Tomé, Coronda y Esperanza, cuya convocatoria se realiza en el marco del convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Concretamente se necesitan (5) abogados/as receptor/a para el CTD de Santa Fe Centro (Las Heras 2883); (1) abogado receptor/a para el CTD de Santo Tomé (Azcuénaga 3478); (1) abogado receptor/a para el CTD de Coronda (Juan de Garay 1652) y (1) abogado/a receptor/a para el CTD de Esperanza (Moreno 1987).

Son requisitos excluyentes para los postulantes:

  1. Abogado/a inscripto/a en el Colegio de Abogados de Santa Fe, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección;
  2. Con domicilio real –preferentemente- en la ciudad donde se postula.
  3. Edad: hasta 35 años;
  4. Acreditación mediante “Declaración Jurada” de antecedentes laborales, académicos, de investigación en materia de derecho penal y/o administrativo;

 

-Inscripciones: Lunes 10/02/20 al viernes 14/02/20, por Mesa de Entradas del CASF, presentando nota con datos completos: nombre, apellido, D.N.I, antecedentes, e-mail y teléfono de contacto. Quienes residan en la ciudad de Esperanza podrán inscribirse en la sede de la delegación, sita en calle San Martín 2258.

-Entrevistas: Miércoles 19/02/20 – 19 horas. Salón Manuel Belgrano (3 de Febrero 2761 – 2º Piso, Casa del Foro).

El profesional seleccionado deberá desarrollar una jornada mínima de 6 horas, de lunes a viernes, en horario a determinar por el Ministerio de Seguridad, por el término improrrogable de doce (12) meses.