El SCIT toma medidas para no resentir sus servicios

El Colegio comparte la comunicación del Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia, donde se señala que a raíz de los hechos de público conocimiento en materia de “Salud Pública” por la Pandemia de COVID – 19 (Coronavirus) y por el conjunto de  medidas vinculadas a ello, el nivel de asistencia  del personal del Organismo se vio notoriamente reducido. No obstante esta situación, el SCIT se encuentra abocado con el personal con que cuenta a diario a dispensar el mayor esfuerzo disponible para que no se encuentre resentida la prestación de sus servicios.
Por tal motivo, solicita a nuestros matriculados/as que mientras subsistan las actuales circunstancias, gestionen solamente aquellos trámites que consideren indispensables e impostergables, ya que por las medidas tomadas, el procesamiento  de los trámites estará  sujeto a la  capacidad operativa del Servicio.

Asimismo, se informa que se ha dispuesto que a partir del 25 de marzo del corriente año en la Regional Santa Fe,  la   atención al público será de 8 a 12 hs.  previa solicitud de turno a los  Teléfonos Directo: 0342 -4573757/72 – 4574777/87/88 opción 0 –  solicitar turno-.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.