Publicado 30 de Julio 2020

El Colegio de Abogados se dirigió por nota al Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas, Dr. Francisco Gabriel Dallo,  a los efectos de  transmitir  su preocupación “por las excesivas demoras que presenta la tramitación de solicitud de partidas a través del sistema implementado a través de la página web del CASF, conforme lo acordado con el Registro Civil”.

“Dicha demora se debe que desde el envío de la solicitud de partida y la recepción del correspondiente comprobante para el pago transcurren varios días y algunos casos directamente no llega el comprobante. Por ello solicitamos se controle la recepción de correos que muchas veces ingresan en correo no deseado conforme lo informado por personal de vuestro Registro, a los fines de evitar que los pedidos se pierdan y generen una demora que puede ser fácilmente subsanable”.

“Desde se agradece la valorable gestión realizada para la implementación del sistema web en forma conjunta, quedando a vuestra disposición para cualquier colaboración que sea necesaria a tales fines”.

Se acompaña la nota de referencia. Nota