Publicado 22 de junio 2020

El CASF comparte con sus matriculados/os la convocatoria de la Federación Argentina de Colegios de Abogados dirigida a todos los abogados y abogadas colegiados y colegiadas en actividad o que se hayan acogido al beneficio de la jubilación  y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía de Facultades de Derecho a nivel nacional que reúnan la condición de estudiante regular con más de veinticinco materias aprobadas, a participar en las siguientes expresiones culturales:
◼️ Exposición virtual de fotografías a publicarse en la página web de FACA.
◾Exposición virtual de artes del Plano y del Espacio: 1) Pintura; 2) Grabado;  3) Dibujo; 4) Técnicas mixtas; 5) Esculturas y Objetos, que serán valorados a través de registro fotográficos.
◼️Trabajos audiovisuales.
◾Composiciones musicales (solistas, grupales).
◾Composiciones de  Artes Escénicas: Danza – Teatro.
◾Composiciones literarias.
◾Guiones para cortometrajes que aborden incumbencias profesionales para su lectura, análisis y poder ser utilizados en futuros proyectos o concursos.
◾Remitir demandas y sentencias sobre casos novedosos o atípicos para su lectura, análisis, selección y posterior publicación en página web de FACA.
Los autores y autoras podrán participar con obras comprendidas en todas las expresiones dentro de cada categoría, tema y técnica libre.
La recepción de las propuestas para la selección se realizará hasta el 29 de agosto 2020 inclusive.
Acompañamos bases de esta iniciativa:

CONVOCATORIA- Expresiones Culturales- Bases y condiciones