Publicado 04 mayo 2021

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio para la cobertura de cargos de jóvenes profesionales abogados/as para los Centros Territoriales de Denuncias en Santa Fe, y Santo Tomé, cuya iniciativa se realiza en el marco del convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Concretamente se necesitan (2) abogados/as operadores/as titular para el CTD de Santa Fe Centro; (1) abogado/a operador/a titular para CTD Santa Fe Norte; (1) abogado/a operador/a titular para el CTD de Santo Tomé, y (6) abogados/as operadores/as suplentes.

Son requisitos excluyentes para los postulantes:

  1. Abogado/a inscripto/a en el Colegio de Abogados de Santa Fe, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección;

  2. Con domicilio real –preferentemente- en la ciudad donde se postula.

  3. Edad: hasta 35 años;

  4. Acreditación mediante “Declaración Jurada” de antecedentes laborales, académicos, de investigación en materia de derecho penal y/o administrativo;

-Inscripciones: Miércoles 05/05/21 al Miércoles 12/05/21, al E-Mail Convocatorias del CASF: convocatoriascasf@gmail.com, enviando en formato digital nota con datos completos: nombre, apellido, DNI., antecedentes, e-mail y teléfono de contacto.

-Entrevistas: Jueves 13/05/2021, a partir de las 10 horas (Salón Gregorio Parera, 3 de Febrero 2761 – Planta Baja), sujeta a evolución de la Pandemia Covid-19 y con turno.

El profesional seleccionado deberá desarrollar una jornada mínima de 6 horas, de lunes a viernes, en horario a determinar por el Ministerio de Seguridad., por el término improrrogable doce (12) meses.