Convenio CASF-Asociación Bancaria

Publicado: 17 de Octubre 2019

El CASF suscribió con la Asociación Bancaria, Seccional Santa Fe, un convenio de colaboración que favorece a los profesionales abogados/as con hijos en edad de concurrir a Jardín de Infantes. En el acto el Colegio estuvo representado por el Presidente del Directorio, Dr. Mariano Viganó, y por la Secretaria, Dra. Gisela Lorena Frutos, en tanto La Bancaria por su Secretario General, Claudio Girardi, a quien acompañaba el Secretario de Administración, señor Pablo Pérez, y la Secretaria de Cultura, Romina Veinticcinque.

Por este convenio La Bancaria aceptará la inscripción como alumnos en el Jardín de Infantes de la entidad a los hijos de abogados/as matriculados/as en nuestro Colegio, que reúnan las condiciones de edad, salud y demás requeridas por la institución educativa. Asimismo, los profesionales deberán estar al día con las cuotas sociales del CASF.

El Jardín de Infantes se encuentra ubicado en calle 1º de Mayo 2351 de la ciudad de Santa Fe, y funciona de lunes a viernes, de 7,30 a 16 horas.. En caso de aceptación del pedido de inscripción, se otorgará la vacante en iguales condiciones que a los hijos de los afiliados de La Bancaria, abonando idéntica cuota y rigiendo el mismo régimen horario, disciplinario y de responsabilidad civil. La Bancaria cuenta con Seguros de Responsabilidad Civil ante cualquier eventualidad.

Las tarifas vigentes que regirán a partir del 01/11/2019 son las siguientes:

4 horas (sin almuerzo): $ 4.000.-

4 horas (con almuerzo): $ 5.600.-

8 horas (con desayuno y almuerzo): $ 6.400.-

Lactantes: no incluye leche maternizada ni pañales.

Se cobra matrícula anual 100% de la cuota.

El horario de 4 horas es de 7,30 a 11,30 horas.

La cuota se abona en la sede sindical, sita en calle Corrientes 2922, de 8,30 a 16 horas, o por transferencia bancaria, operando el vencimiento de la misma los días 10 de cada mes.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.