Publicado 11 de Septiembre 2020

Con motivo de celebrarse el 21 de septiembre próximo el Día del Mediador/a provincial y atento a la situación excepcional que estamos atravesando, realizaremos en esta oportunidad un concurso, a instancias de nuestro Centro de Mediación y del Instituto de Resolución de Conflictos.

El mismo se desarrollará en base a una fotografía bajo la consigna “que significa ser mediador/a”.

Esta iniciativa está destinada a todos los mediadores y mediadores de la provincia de Santa Fe.

Propuesta Bases

Los/as interesados en participar deberán enviar una foto representativa de  lo que significa para el concursante “ser Mediador/a”. Esta fotografía deberá ser de autoría del concursante (es decir que NO podrá tomarse una imagen de internet u otro autor).

Dependiendo de la cantidad de fotos que se reciban se hará una votación por el Instagram del Instituto de Resolución de Conflictos, entre 3 o 4 opciones por historia, conforme entre las cuales la gente deberá elegir la más representativa de la actividad.

Las fotos que obtengan mayor porcentaje de votos, pasarán a la siguiente ronda, y así sucesivamente hasta que queden solo dos fotos y se someta a votación final para consagrar el mejor registro gráfico del concurso, que obtendrá un premio a determinar.

Más Info en el Instagram del Instituto: @institutoderesolucion