Atención Abogadas/os certificado firma digital viernes 3 de Julio en San Justo y Esperanza

Publicado 02 de julio 2020

El CASF recuerda a sus matriculadas/os que la Corte Suprema de Justicia resolvió establecer los días lunes -de 8 a 14 horas- para la atención de abogadas/os que requieran el certificado de firma digital por ante los puestos fijos de los respectivos oficiales de registro de los Tribunales de Santa Fe, conforme el sistema de turnos ya habilitado.
En tanto, dio a conocer nuevos días y horarios de atención para profesionales de Esperanza y San Justo, disponiendo la constitución tanto de los oficiales de registro como así también de los responsables de soporte técnico del Poder Judicial para el día viernes 3 de Julio de 2020 en las localidades de San Justo -de 9 a 11 horas- y Esperanza -de 12 a 14 horas-.
Como se informara oportunamente la Secretaría de Gobierno dispuso la constitución de los oficiales de registro del Poder Judicial en diferentes fechas y localidades de la provincia de Santa Fe, a fin de facilitar la tramitación del certificado de Firma Digital a las/os abogadas/os conforme sus localidades de residencia.
La actual medida se instrumenta dada la alta demanda generada por parte de las/os abogadas/os del Distrito Judicial N° 1.
También habrá turnos de atención en las ciudades de Vera y Reconquista.
Adjuntamos la comunicación pertinente.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.