Llamado a Concurso en la Justicia Santafesina

 
Por este medio se informa la convocatoria a concursos por parte del Poder Judicial para la provisión de los siguientes cargos:
– Un cargo de Abogado Relator para la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia en los Tribunales de Santa Fe (categoría presupuestaria de Juez de Primera Instancia de Distrito), y toda otra tarea que el Alto Cuerpo le encomiende.
– Dos cargos de Abogado Relator (categoría presupuestaria de Fiscal) para la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia en los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que el Alto Cuerpo le encomiende.
– Un cargo de Abogado Relator (categoría presupuestaria de Secretario de Primera Instancia de Distrito) para la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia en los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que el Alto Cuerpo le encomiende, con dedicación semanal mínima de 45 horas.
– Un cargo de Oficial de Justicia para cumplir funciones en la secretaría letrada de Presidencia de la Corte Suprema de Justicia en los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que el Alto Cuerpo le encomiende, con dedicación semanal mínima de 45 horas.
–  Un cargo de Jefe de Departamento para la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia en los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que el Alto Cuerpo le encomiende, con dedicación semanal mínima de 45 horas.
 
Fecha de inscripción: 7 al 18 de noviembre de 2022.
 
Más información AQUÍ