OFICIO LEY 5110:
Se diligenciará en forma digital. 
GESTIÓN GREMIAL EFECTIVA PARA FACILITAR EL EJERCICIO PROFESIONAL
 

 ____________________________________________________________________________________________________________________________  

Santa Fe, 19 de septiembre de 2022.

Al Señor

Presidente del Colegio de Abogados

de la Primera Circunscripción Judicial

Dr. ANDRÉS ABRAMOVICH

SU DESPACHO

Cumplo en dirigirme a Ud. en virtud de la pronta puesta en funcionamiento del nuevo mecanismo de interacción que se estará implementando a partir del lunes 26 del corriente con la Caja de Pensiones Sociales – Ley 5110.

En tal sentido, los profesionales del derecho solicitarán por correo electrónico el respectivo informe a esa entidad, como es de práctica con toda la información correspondiente, datos de los causantes, del expte. judicial, del Juzgado interviniente, etc.(lo que se encuentra en cursiva y negrita fue incorporado por este Colegio para mayor claridad y para evitar inconvenientes) la cual, luego de diligenciado el mismo, presentará en las Oficinas o Juzgados con competencia en materia Sucesoria de la provincia el oficio en cuestión, signado digitalmente.

Así, y a los fines de una mejor coordinación, regionalizamos los correos electrónicos para recibir oficios en función de las distintas Circunscripciones Judiciales existentes, por lo que los abogados deberán enviar el oficio y constancias de pago a las Delegaciones de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, según corresponda a su Circunscripción.

Los correos de las respectivas Delegaciones son:

ley5110_santafe@santafe.gov.ar

ley5110_rafaela@santafe.gov.ar

ley5110_reconquista@santafe.gov.ar

ley5110_vtuerto@santafe.gov.ar

ley5110_rosario@santafe.gov.ar

Sin más, y esperando puedan brindar al presente la mayor y mejor difusión posible, aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.

Dr. Eduardo Bordas