Publicado 09 de junio 2022

Desde el Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, presentamos la “XIV Maratón de la Abogacía Solidaria – El deporte: motor de integración social”, tradicional competencia que se realizará por décimo cuarto año, el día 02 de Octubre del corriente año, en las inmediaciones de la Costanera Este/Oeste de la Ciudad de Santa Fe.

Deseamos que puedan acompañarnos pues, sin dudas, será un evento de singular importancia y trascendencia, ya que al ser una maratón tan emblemática para nuestra institución contará con la presencia de diversos profesionales del derecho, colegiados de las cinco circunscripciones de la Provincia de Santa Fe, invitando a participar a los profesionales del derecho de los otros poderes del Estado y estudiantes de la carrera de abogacía.

Renovamos nuestro compromiso con la sociedad, apostando a un Colegio abierto a las necesidades de la misma, por lo que este año lo recaudado en la maratón, luego de cubrir los gastos, tendrá por finalidad la compra de elementos deportivos para Escuelas carenciadas y/o Clubes Barriales.

Apostamos diariamente a enaltecer una profesión que nos enorgullezca, donde los valores del respeto, el dialogo, la colaboración y la honradez sean nuestros pilares institucionales.

Para participar pueden acceder a la ficha de inscripción que se adjunta en el siguiente link: https://forms.gle/xfxJMDzQ4RaV3S119 .

Los costos de la carrera se pueden abonar por botón de pago: $2000 desde el 10/06/2022 y hasta el 22/07/2022; $2500 desde el 23/07/2022 y hasta el 23/09/2022.