Publicado 28 abril 2022

El pasado 27 de Abril de 2022 integrantes del Directorio del CASF procedieron a entregar los útiles escolares que se recolectaron, ya sea por entrega de donaciones en el Colegio, aportes a través del sistema de botón de pago de la campaña virtual y por la colaboración de Diputados/as que se hicieron eco de esta actividad tan loable.
Como se puede observar en las imágenes, la campaña fue un éxito, fruto de la generosidad de aquellos que actúan con vigor para combatir las iniquidades sociales.

Agradecemos muy especialmente a los/as donantes que hicieron posible esta iniciativa.

También a las autoridades del Jardín “San José” Nº 1453 y su Anexo en Varadero Sarsotti, en especial a su directora Prof. Ma. Carla Casalegno y la maestra Ma. Magdalena Ringa, quienes con tanta calidez y predisposición nos recibieron y mostraron las instalaciones de la institución.

Tomamos prestadas las palabras de ambas cuando manifestaron que podríamos estar en cualquier lugar, pero decidimos estar acá. y esa vocación al servicio de tantos niños y niñas que concurren diariamente reconforta, ya que son quienes tienen a su vez una obligación muy importante que es contener y acompañar a nuestras niñeces en estado de vulnerabilidad.
INVITAMOS a la comunidad abogadil a sumarse a estas campañas solidarias.

Deseamos se haga costumbre poder acompañar a las realidades que nos circundan por fuera de los pasillos tribunalicios.
MUCHAS GRACIAS ‼️