Jóvenes profesionales para Centros Territoriales de Denuncias CORONDA

 

El Colegio de Abogados de Santa Fe convoca por este medio para la cobertura de cargos de jóvenes profesionales abogados/as para los Centros Territoriales de Denuncias en Santa Fe, Santo Tomé, Rincón y Laguna Paiva, cuya convocatoria se realiza en el marco del convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia. Concretamente, se necesitan (1) abogado receptor/a para el CTD de CORONDA. Son requisitos excluyentes para los postulantes:

  1. Abogado/a inscripto/a en el Colegio de Abogados de Santa Fe, con 5 años como máximo de matriculación a la fecha de la preselección;
  2. Con domicilio real –preferentemente- en la ciudad donde se postula.
  3. Edad: hasta 35 años;
  4. Acreditación mediante “Declaración Jurada” de antecedentes laborales, académicos, de investigación en materia de derecho penal y/o administrativo.

 

-Inscripciones: viernes 03/03/2022 al lunes 07/03/2022, al E-Mail de Convocatorias del CASF: convocatoriascasf@gmail.com, enviando en formato digital nota con datos completos: nombre, apellido, D.N.I, antecedentes, e-mail y teléfono de contacto.

-Entrevistas: martes 8 de marzo de 2022 a horario a confirmar con los preseleccionados. El profesional seleccionado deberá desarrollar una jornada mínima de 6 horas, de lunes a viernes, en horario a determinar por el Ministerio de Seguridad., por el término improrrogable doce (12) meses. ASPECTOS FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA PARA LO CUAL TE INVITAMOS A LEER LOS DECRETOS DE CREACIÓN DE LOS CTD Y EL DECRETO QUE APRUEBA EL NUEVO CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE LA ABOGACIA SANTA FE, EN LOS SIGUIENTES LINKS:

 

 

1) El plazo del convenio de los  seleccionados es un (1) año improrrogable.

2) La retribución a percibir es actualmente 4 unidades Jus (el cual se actualiza hasta un máximo de un 30%) y las horas de prestación de servicio son seis (6).