Publicado 29 de noviembre de 2021

En virtud de los reclamos sostenidos para mejorar el funcionamiento, el viernes pasado se llevó adelante un positivo encuentro entre las autoridades del Colegio de Abogados de Santa Fe, -representado por su Presidente Andrés Abramovich, Secretaria Gisela Frutos, Prosecretario Emanuel Chiabo, la Tesorera Olinda Gino y los Directores Lidia Hediguer, Francisco Ippolito y Federico Kiener- y del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., – representado por el Gerente Regional Santa Fe Gerardo Poletti, Gerente de Legales Eduardo Feglia, Gerente de Operaciones Jorge Strifezza y Gerente de Tecnología y Sistemas Diego Mezzabotta.

  1. a) Transferencias electrónicas a cuentas judiciales: se brindará un instructivo para facilitar el trámite.
  2. b) Solicitud de Visualización de plazos fijos judiciales y cuentas pupilares a través de SISFE:  la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe deberá disponer la autorización.
  3. c) Apertura de cuentas judiciales por medio de los profesionales: la entidad bancaria aguarda la habilitación de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe para poner en práctica tal operatoria.
  4. d) Mayores beneficios para los matriculados.

Continuaremos elevando las inquietudes para lograr mejorar los servicios de la entidad bancaria relacionados con el ejercicio de la abogacía.

EL COLEGIO, TU GREMIO.