Publicado 01 de octubre de 2021

La Fundación de Ciencias Juridicas y Sociales del Col.Pro.BA acerca la propuesta formativa de posgrado junto a LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA que cuenta con la certificación de dicha Universidad y un descuento especial para matriculados y matriculadas de Colegios de Abogados integrantes de la FACA.

Se trata del curso de posgrado: “Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, que se dictará a través de la plataforma Zoom durante doce encuentros, y estará a cargo de los Secretarios letrados de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los contenidos se impartirán desde el 15 de octubre 2021, y se extenderán hasta el mes de mayo 2022. La inscripción se realiza a través de nuestra página web: http://www.cijuso.org.ar/

HASTA EL 4/10 tendrá un valor promocional de $7000 (siete mil pesos) para matriculados y matriculadas de la Provincia de Buenos Aires; $10.000 (diez mil pesos) para matriculados y matriculadas de Colegios de Abogados integrantes de la FACA, y para otros inscriptos tiene un valor de $12000 (doce mil pesos).

Adjuntamos PROGRAMA completo de postgrado