Publicado 20 de Agosto de 2021

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en el acuerdo celebrado en fecha 17.8.2021, Acta N° 29, resolvió que comienza a regir a partir del 1° de septiembre de 2021, lo siguiente:

“…El recurso de inconstitucionalidad previsto por la Ley 7055 deberá interponerse mediante un escrito de extensión no mayor a cuarenta páginas de veintiséis renglones, y con letra de tamaño claramente legible (no menor de 12). Igual disposición será de aplicación para el escrito de contestación del traslado previsto en el art. 4 de la referida ley.”

“…El recurso de queja por denegación del recurso de inconstitucionalidad, deberá interponerse mediante un escrito de extensión no mayor a veinte páginas de veintiséis renglones, y con letra de tamaño claramente legible (no menor de 12)”.

“…La presentación de un escrito que no reúna los requisitos enunciados en los puntos precedentes, previa intimación al presentante para que lo subsane en el término de 2 días hábiles, se tendrá por no presentado y se ordenará su inmediata devolución sin otro trámite.”.

Nota 2682 Corte Suprema de Justicia