Publicado 25 febrero 2021
A través de un acuerdo para oferta académica entre el Colegio y la UCA Rosario, los/las matriculados/as tendrán acceso a medias becas por cada una de las carreras de Posgrado que serán dictadas durante el año lectivo 2021 en la Facultad de Derecho de la UCA, siendo la modalidad de cursado mientras dure la pandemia vía aula zoom, sin perjuicio de ser todas ellas de dictado bajo la modalidad presencial en espacios del Campus del Rosario de UCA, régimen al que se retornará una vez pasada la situación sanitaria actual.
Las carreras a las que se puede acceder son:
▪️Doctorado en Derecho: 3 (tres) medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
▪️Especialización en Derecho Tributario: 3 (tres)  medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
▪️Especialización en Derecho del Trabajo: 3 (tres) medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
▪️Especialización en Magistratura: 3 (tres) medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
▪️Especialización en Derecho de Daños:  3 (tres) medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
▪️Especialización en Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia: 3 (tres) medias becas sobre la cuota mensual, la matrícula inicial no está bonificada.
📌 En el caso de presentarse por carrera más de tres postulantes se realizará un sorteo ante escribana pública el día 11 de marzo de 2021 para establecer los beneficiarios de las mismas.
📌 Inscripciones: Los interesados deberán completar el Formulario adjunto y enviarlo al siguiente correo electrónico: mesaentradas@casf.org.ar. Las inscripciones se recibirán hasta el día 10 de marzo a las 12 hs.
🔺 Para mayor conocimiento se acompañan flyers con más Info sobre cada una de las Especializaciones y Doctorado de la UCA Rosario.
Daños
Trabajo
Magistratura
Familia
Tributario
Doctorado en Derecho