Publicado 21 de Diciembre 2020

El CASF informa a los/as colegas que por Acuerdo de la Corte Suprema de Justicia se ha decidido llamar a concurso abierto, de antecedentes y, en su caso, de oposición, para los siguientes cargos:

🔺Un cargo de Secretario Letrado (Categoría Presupuestaria de Fiscal) para la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de los Tribunales de Santa Fe y toda otra tarea que el Máximo Tribunal le encomiende. Período de inscripción del 1 al 12 de febrero de 2021.

Más info: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php?go=i&id=6721

🔺Un cargo de Abogado Relator (Categoría Presupuestaria de Vocal de la Cámara de Apelación) para la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe y toda otra tarea que ésta le encomiende. Período de inscripción del 1 al 12 de febrero de 2021.

Más info: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php?go=i&id=6720

🔺 Un cargo de Abogado Relator (Categoría Presupuestaria de Juez de Primera Instancia de Distrito) para la Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe) y toda otra tarea que la Corte Suprema de Justicia le encomiende. Período de inscripción del 1 al 12 de febrero de 2021.

Más info: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php?go=i&id=6719