Publicado 26 noviembre 2020

El CASF, a iniciativa de la Comisión de Jóvenes Abogados, ha impulsado la tradicional Campaña del Juguete y Alimentos, que tiende a crear un “puente” solidario con los más vulnerables, recolectando juguetes a fin de ser entregados a niñas/os y adolescentes de hogares de nuestra ciudad.
Debido a la particularidad de este año y las necesidades que afrontan ciertas instituciones encargadas de la protección y cuidado de menores, se ha adicionado en esta oportunidad la recepción de alimentos no perecederos para cubrir las urgencias de dicho sector (leche en polvo, arroz, galletitas, golosinas, entre otras).
Las instituciones que trabajan con estos grupos vulnerables de la sociedad beneficiarias de esta acción solidaria serán el Hogar J.M. Estrada, ubicado en Av. Alte. Brown y Padre Genesio, y el Hogar A. y J. Fracchiolla, sito en calle 25 de Mayo 3445, ambos dependientes de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Para tal objetivo se dispondrán cajas especialmente acondicionadas para el depósito de las donaciones en el Hall de la Casa del Foro, extendiéndose la campaña hasta el 18 de diciembre.