Publicado 21 de julio 2020

El Colegio en el marco de esta emergencia sanitaria y las disposiciones sobre distanciamiento social invita a los abogados/as interesados/as a continuar con el Ciclo de Capacitaciones gratuitas on-line a fin de obtener una mejor formación para afrontar los desafíos que plantea el ejercicio de la Abogacía. Por eso ponemos a disposición  las capacitaciones continuas a través de cursos en línea gratuitos con los juristas más destacados, organizados por la firma Rubinzal Culzoni Editores.
En ese orden, dentro de las Jornadas Aniversario del Código Civil y Comercial, a partir del miércoles 22 de Julio estará disponible la conferencia sobre La Parte General en el Código Civil y Comercial, a cargo del Dr. Edgardo I. Saux.
A su vez, el 29 de Julio, a las 18 horas, se desarrollará una Charla gratuita en vivo sobre Medida “Autosatisfactiva” y anticipo de Tutela o Cautelar Innovativa?, a cargo del Dr. Roland Arazi, siendo moderador el Dr. Juan Ignacio Rodríguez Goñi. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link

charla medida autosatisfactiva 2020-07-21 charla la parte general 2020-07-21

Finalmente, se informa que se encuentra disponible la última clase del Curso de Actualidad en Técnicas de Reproducción Humana asistida sobre el tema El Procedimiento de Transplante de Útero y su vinculación con las TRHA, a cargo de la Dra. Ayelén Zuccarini.
Para acceder a distintas actividades de interés ingresar en el siguiente link.

charla procedimiento transplante 2020-07-22