Publicado 13 de abril 2020

Los cinco Colegios de Abogados solicitaron a las autoridades del NBSF colocar a disposición de los abogados/as, los canales de comunicación necesarios, para poner en práctica la nueva disposición del Banco Central de la República Argentina (Comunicación “A” 6958/2020).

“conforme surge de la resolución supra mencionada -expresa la nota- las personas a ser atendidas deberán haber previamente solicitado un turno a través de las páginas de Internet de las entidades, o por otro medio electrónico que éstas pongan a disposición (ej. correo electrónico y/o teléfono), y las entidades deberán entregarles por vía electrónica un comprobante del turno acordado, indicando día de la cita, identificación (nombre completo y número de identificación) de la persona y ubicación de la casa operativa a la que deberá dirigirse, el que servirá de permiso de circulación entre su domicilio y esa casa operativa”.

“En razón de ello, se solicitó se habilite un contacto especial y se disponga la atención exclusiva para los abogados/as, en la sucursal Tribunales del Nuevo Banco de S.A”.

 

Nota al banco nueva comunicación 13-04-2020