Publicado 07 de abril 2020

Los cinco Colegios de Abogados de la provincia solicitaron al Banco de Santa Fe SA máxima colaboración ante la angustiante situación económica que atraviesan los profesionales del derecho.
“En rigor, la paralización de las actividades conlleva la pérdida de las fuentes de ingresos de los/as colegas, circunstancia que puede agravarse con el transcurso del tiempo si no se adoptan las decisiones pertinentes”.
“Por tal motivo –dice la nota- solicitamos se otorguen créditos flexibles y/o a un bajísimo interés, de manera tal de permitir la continuidad de la actividad abogadil para aquellos que realmente lo necesitan”.
“Los auxiliares de justicia, casi en su totalidad, utilizamos a diario los servicios del NBSF, realizando depósitos, abonando sellados, servicios, habilitando cuentas, entre otras operaciones, que les generan a su entidad ganancias importantes”.
Resaltamos, a su vez, que tanto nuestra Institución, como las Cajas profesionales, somos clientes de la entidad.
El documento finaliza señalando que “es imprescindible, en esta oportunidad, excepcional, retribuir la confianza depositada desde la abogacía, concediendo los beneficios solicitados”.

Nota al Banco de Santa Fe -5 Colegios solicitan ayuda econ para abogados- 2020-04-07