Publicado: 12 de Marzo 2020

El CASF, como Institución Formadora Nº 25, informa la realización del Curso Básico de Formación de Mediadores/as y Comediadores/as de la Provincia de Santa Fe 2020, aprobado por disposición del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad (ex Ministerio de Justicia y DDHH).

El mismo se iniciará el 3 de Abril de 2020, de 15 a 20 horas, en el Salón “Manuel Belgrano” del Colegio, sito en 3 de Febrero 2761, 2º Piso, siendo los días de cursado los viernes en el horario indicado, con una carga total de 150 horas. El costo  establecido es de $ 18.000 para matriculados/as, y $ 20.000 para público en general. Dentro de las formas de pago, existe la posibilidad de financiarlo en (6) cuotas sin interés con tarjetas del NBSF, hasta abril del corriente año.

El cupo de asistentes es limitado a (30) personas.

El curso está dirigido a quienes están vinculados directa o indirectamente como operadores de conflictos en el ámbito de las relaciones familiares, interesados/as en completar su formación en dicha área.

Las Directoras del curso son María Lucrecia Fenocchio y Cristina Oesquer, quienes integran además el cuerpo docente, que se completa con las docentes invitadas: Clara Casusso, Cecilia Manasero, María Rosa Sirimarco, y Silvana Allende.

En cuanto a la metodología de trabajo, las clases serán presenciales, con la exposición de las docentes, apoyados con material ilustrativo y activa participación de los cursantes en cada actividad que se proponga; con una dinámica de análisis, y de reflexión sobre la acción y exploración personal, puestas en común; ya sea individual o grupal, compartiendo saberes, ideas, y experiencias previas, estrechamente vinculadas con las temáticas del curso. También se realizarán talleres prácticos.

Cualquier inquietud al respecto comunicarse con el Colegio.

[accordions ]

Formulario de inscripción

Inscripción online finalizada. Cupo alcanzado.
[/accordions]