Publicado: 5 de Marzo 2020

Como es de conocimiento de los matriculados/as el CASF participa desde su constitución de la Mesa de Enlace que integra  con representantes del Colegio de Escribanos, Colegio de Agrimensores, Colegio de Martilleros Públicos, Colegio de Corredores inmobiliarios, Registro General de la Propiedad, API y Catastro. (SCIT).

Esta Mesa de Enlace se reúne sistemáticamente desde hace cuatro años, con el objeto  de acordar pautas de trabajo tendientes a optimizar los servicios prestados por Registro General, Catastro y Administración Provincial de Impuestos, en relación a los distintos trámites que diariamente los colegiados gestionan ante los mencionados organismos.

Es en el marco de esta mesa que el pasado viernes 28 de febrero,  se celebró en la sede del Colegio del Colegio de Corredores Inmobiliarios de esta ciudad la primera reunión del año.

De la misma participaron, además de representantes de los Colegios Profesionales miembros, el  Subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Francisco Dallo, que al ser la primera reunión con la nueva gestión gubernamental, se comprometió a coordinar con los distintos organismos (Registro General de la Propiedad, Catastro y API) la modalidad de trabajo para las próximas reuniones.