XII Maratón Día del Abogado

Publicado: 12 de Agosto 2019

MARATON MAS INFO_webEl domingo 25 de Agosto de 2019, a las 11 horas, se largará la XII Edición de la Maratón “Día del Abogado”, que cuenta con la organización de la Comisión de Deportes de nuestra entidad, y que en esta oportunidad volverá al tradicional escenario del Parque del Sur.

En esta ocasión la Maratón está destinada a abogadas/os matriculadas/os en general e integrantes del Poder Judicial en diferentes categorías: 5 K (Integrativa) y 2,5 K (Corre – Caminata).

Las inscripciones han sido fijadas del siguiente modo: Abogadas/os e integrantes del Poder Judicial: $ 300 (anticipadas) en Mesa de Entradas del CASF (3 de Febrero 2743), por la mañana, de 8 a 13 horas, y por la tarde, de 16 a 19,30 horas, y en el día del evento: $ 400. Previamente deberán descargar el formulario que se adjunta, completarlo, firmarlo y entregarlo en Mesa de Entradas o media hora antes del inicio del evento.

Como es habitual en esta competencia organizada por el CASF se entregará a cada corredor un kit para la competencia, que incluye: Derecho a participación; remera técnica; chip retornable de uso obligatorio; dorsal de uso obligatorio; Medalla Finisher a los que terminen la prueba; hidratación; Seguro de atleta; atención médica durante toda la prueba.

Cabe destacar la apertura desde ediciones pasadas de nuevas categorías y la posibilidad de participar en la prueba de caminata, tanto para damas como para caballeros. Se trata de una caminata participativa por el recorrido establecido.

Además, habrá una clase de Zumba, a las 10 horas, de manera tal de integrar a todos los que quieran participar de esta propuesta del CASF que tendrá por escenario al Parque del Sur.

Descargar, completar y entregar firmado el FORMULARIO INSCRIPCIÓN MARATÓN ABOGADOS 2019

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.