XI Maratón Día del Abogado

Publicado: 04 de Julio 2018

El domingo 26 de Agosto de 2018, a las 9,30 horas, se largará la XI Edición de la Maratón “Día del Abogado”, que cuenta con la organización de la Comisión de Deportes de nuestra entidad, y que en esta oportunidad abarcará las Costaneras Este y Oeste, a lo largo de un recorrido por el tradicional paseo santafesino.

En esta ocasión la Maratón será abierta al público en general. Habrá en disputa las siguientes categorías: 10 K (diez kilómetros); 5 K (5 kilómetros) y 2,5 K (2,5 kilómetros).

Próximamente se dará a conocer el proceso para las respectivas inscripciones, siendo el cupo limitado.

Como es habitual en esta competencia organizada por el CASF se entregará a cada corredor un kit para la competencia, que incluye una remera, número del competidor, chip de tiempo y barra de cereales.

Cabe destacar la apertura desde ediciones pasadas de nuevas categorías y la posibilidad de participar en la prueba de caminata, tanto para damas como para caballeros. Se trata de una caminata participativa por el recorrido establecido. Además, habrá como el año pasado una clase de Zumba. La idea es que todos puedan intervenir en esta tradicional competencia, razón por la cual se ha abierto al público en general.

Los ganadores de las ediciones anteriores en la principal categoría fueron los siguientes:

2017 (Varones): Juan Ignacio Aubia

2017 (Damas): Jorgelina Minak

El Colegio de Abogados cuenta actualmente con unos de 3.800 matriculados, con lo que unido a la posibilidad de participación de la ciudadanía en general, abre una expectativa de una gran competencia en número de inscriptos.

Controlarán esta prueba y colaborarán durante su desarrollo profesionales especialmente entrenados en este tipo de carreras durante todo el recorrido por las Costaneras Este y Oeste.

Todos los participantes recibirán una remera para la prueba. Asimismo habrá premios consistentes en medallas, a lo que cabe sumar los premios a que puedan acceder en cada categoría según su orden de mérito, tanto entre los caballeros como entre las damas, con una importante Copa en juego. Se contará con bebidas hidratantes, frutas, y atención kinesiológica.

 

 

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.