XI Maratón Día del Abogado

Publicado: 04 de Julio 2018

El punto de encuentro previo a la largada de la XI Edición del Maratón será el pórtico de ingreso al Predio de UNL-ATE, en la Costanera Este. Está prueba organizada por el CASF cuenta como auspiciantes al Nuevo Banco de Santa Fe S.A; Musimundo; Crédito Argentino; Rubinzal Culzoni y Gobierno de la Provincia de Santa Fe

El domingo 26 de Agosto de 2018, a las 9,30 horas, se largará la XI Edición de la Maratón “Día del Abogado”, que cuenta con la organización de la Comisión de Deportes de nuestra entidad y la coordinación de MASAI Y LAPTIME Sportsgroup, y que en esta oportunidad abarcará las Costaneras Este y Oeste, a lo largo de un recorrido por el tradicional paseo santafesino.  

En esta ocasión la Maratón será abierta al público en general. Habrá en disputa las siguientes categorías: 10 K (Competitiva); 5 K (Integrativa) y 2,5 K (Corre – Caminata).

Las inscripciones han sido fijadas del siguiente modo: Abogados: $ 200 en Tesorería del CASF (3 de Febrero 2761, 2º Piso), de 8 a 13 horas. En el caso de los profesionales la inscripción se extenderá hasta el viernes 24 de agosto a las 13 horas. Público en General: $ 300. Inscripción on line a través de www.laptime.com.ar  

Como es habitual en esta competencia organizada por el CASF se entregará a cada corredor un kit para la competencia, que incluye: Derecho a participación; remera técnica; chip retornable de uso obligatorio; dorsal de uso obligatorio; Medalla Finisher a los que terminen la prueba; hidratación; Seguro de atleta; atención médica durante toda la prueba, y atención kinesiología después de la carrera.

La entrega de Kits será el sábado 25 de agosto de 2018, de 10 a 17 horas, en Gimnasio Masai Fitness (Urquiza 1967). Se deberá presentar obligatoriamente: DNI, Formulario de deslinde y comprobante de pago de inscripción.

Cabe destacar la apertura desde ediciones pasadas de nuevas categorías y la posibilidad de participar en la prueba de caminata, tanto para damas como para caballeros. Se trata de una caminata participativa por el recorrido establecido. La idea es que todos puedan intervenir en esta tradicional competencia, razón por la cual se ha abierto al público en general.

Cronograma Carrera

09,10 horas: Entrada en calor

09,20: Charla técnica

09,30: Largada!!

11,30: Tercer tiempo

11,45: Premiación

12,15: Finalización del evento

Los ganadores de las ediciones anteriores en la principal categoría de abogados fueron los siguientes:

2017 (Varones): Juan Ignacio Aubia

2017 (Damas): Jorgelina Minak

El Colegio de Abogados cuenta actualmente con unos de 3.800 matriculados, con lo que unido a la posibilidad de participación de la ciudadanía en general, abre una expectativa de una gran competencia en número de inscriptos.

Controlarán esta prueba y colaborarán durante su desarrollo profesionales especialmente entrenados en este tipo de carreras durante todo el recorrido por las Costaneras Este y Oeste.

Para mayores consultas de circuito y categorías ingresar a: www.laptime.com.ar

 

 

 

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.