Viganó y Ávalos en FACA Regional

Publicado: 17 de Mayo 2018

Durante el presente mes se llevó a cabo en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, con la presencia del Dr. Eduardo Massot, presidente de F.A.C.A, y el Dr. Antonio Bustamante, Vicepresidente 2°, la primera reunión de “Presidentes de Regionales”.

En la oportunidad representaron a nuestro Colegio su Presidente, Dr. Mariano Viganó, y el Vicepresidente, Dr. Martín Ávalos, contando dicho encuentro inaugural con la asistencia también de los Dres. Mateo Laborde (COLPROBA), Fernanda Rosales (NOA), Patricio Castillo Meisen (PATAGONIA), Víctor Sosa (CUYO), Darío Tello (FECACOR), y Enrique Martinez (ENTRE RIOS).

En la misma se trataron, entre otros, temas referidos a las justicias provinciales, a la justicia federal en cada una de las regiones del país, la habilitación y capacitación profesional, las adhesiones provinciales a la nueva LRT, la reforma del Consejo de la Magistratura de la Nación y las próximas elecciones del Consejero por los abogados del interior del país.

Se trató de una reunión fructífera que permite plantear las necesidades de los colegios del interior en el seno de esta mesa denominada FACA Regional.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.