Publicado 23 de abril 2020

El CASF realizó gestiones ante el NBSF S.A. a los efectos de encontrar respuestas a los inconvenientes producidos por el aislamiento social obligatorio, a tales fines se informa:

– Las transferencias desde cuentas de cualquier Banco del Sistema Financiero para cuentas judiciales abiertas en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.,  a través de banca electrónica (ejemplo home banking) se debe realizar ingresando la opción “cuenta judicial” y en su defecto de que no este disponible dicha opción “caja de ahorro diferida”, el CBU de la cuenta judicial y el CUIT del Nuevo Banco de Santa Fe, a saber, 30-69243266-1.

– Las personas que no se encuentran bancarizadas actualmente, pueden dar de alta previamente al pedido de transferencia judicial una caja de ahorro, debido a que se encuentran  habilitadas las siguientes opciones dentro de las excepciones:

a) Solicitando previamente turno vía web y/o a través de la apertura no presencial de cuentas, eso dependerá del Banco donde abra la misma.

b) Solicitando la recepción de la tarjeta débito y pin para operar con el Banco donde se posee la cuenta, en el domicilio o retirándola en la Sucursal, solicitando previamente turno vía web.

Se recuerda que el  Nuevo Banco de Santa Fe S.A. puede realizar transferencias a cualquier Banco del Sistema financiero, sin ser la única alternativa la apertura de caja de ahorro en dicho Banco, siendo solo necesario que al solicitarse la transferencia se denuncie Banco, CBU y CUIT del beneficiario de la transferencia de dinero.

Para cualquier consulta se informa el contacto del  Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal Tribunales, Sector Cuentas Judiciales de la ciudad de Santa Fe, 0342-4594212 de 8:15 a 13:15 hs de Lunes a Viernes.