FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTIDAS WEB

La Subsecretaría de Registros de Personas Humanas y Jurídicas y Dirección Provincial del Registro Civil de la Provincia de Santa Fe en conjunto con el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, pone a disposición el Sistema de Solicitud web de partidas de nacimientos, matrimonios, defunciones y uniones convivenciales a través del Sistema de Gestión On Line (SGO)
INFORMACION IMPORTANTE:
Límite de solicitudes: 5 (cinco) partidas semanales.
El sistema es de uso exclusivo para matriculados del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial y para el ejercicio de la profesión.
Se prohíbe su comercialización.
Al completar el formulario se deberá consignar los datos para proceder a su búsqueda. En caso de que la información sea incorrecta y en consecuencia no se pueda localizar la partida, el abogado deberá iniciar un nuevo pedido.
Proceso de solicitud:
1) Solicitud de la partida desde ingresando al Sistema de Gestión On Line (SGO).
2) Completar todos los campos requeridos.

3) Dentro de los 5 días hábiles, recibirá un correo electrónico por parte del Registro Civil con la solicitud/boleta de pago en formato PDF a los fines de realizar el mismo en  los puntos de cobro de Santa Fe Servicios o Banco de Santa Fe. o PlusPagos a través del rubro API- OTROS ingresando la totalidad de dígitos del código de barras.

4) Realizado el pago, deberán acreditarlo enviando la imagen escaneada del ticket al correo electrónico con el cual recibió el PDF.

 5) Desde el día de acreditación, el abogado tendrá su partida o respuesta del Registro Civil (en caso de que no se haya localizado) en la oficina del Registro Civil del Anexo del Colegio de Abogados en un plazo de 7 días hábiles aproximado.