Se inició el Ciclo de actualización del Derecho Comercial

Publicado: 29 de Marzo 2019

El Presidente del CASF, Dr. Mariano Viganó, estuvo presente durante la Apertura del Ciclo de charlas de actualización del Derecho Comercial, Nuevas herramientas prácticas para la profesión, actividad iniciada el 26 de marzo de 2019 en el Anexo profesional, acompañando a los expositores, Dres. Juan Ignacio Mondino, Secretario del Instituto de Derecho Comercial y Emanuel Chiabo, Presidente del Instituto de Derecho de Mercados Financieros y de Capitales.

El Salón Juan Bautista Alberdi fue el escenario para la primera charla de este Ciclo que abordará temas de gran actualidad del derecho comercial entre los meses de marzo y noviembre del corriente año.

Este Ciclo cuenta con la adhesión de Abogados emprendedores, Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la provincia, Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia, Universidad Católica de Santa Fe, Jerárquicos Salud, entre otras entidades.

En un tramo de esta actividad el diputado Jorge Henn entregó al titular del CASF la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, que lleva la firma de su Presidente, Diputado Antonio Juan Bonfatti.

El segundo encuentro de este Ciclo tendrá lugar el 30 de abril próximo, de 18 a 21 horas, en el Salón Alberdi, oportunidad en la cual se tratará el siguiente tema: “Ley de Emprendedores. Ley de sociedades por acciones simplificadas. Su importancia actual. Como crear una SAS”, a cargo del Abog. Alejandro H. Ramírez, redactor de la Ley Nacional “Apoyo al Capital Emprendedor”. Ley 27.349. (Ley de Emprendedores y Sociedades por Acciones Simplificadas).

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.