Santa Fe Servicios en el CASF

Publicado: 24 de Julio 2019

Gestión ágil para abogados

Ya se encuentra funcionando en el Anexo un servicio para los profesionales que agilizará sus gestiones cuando se encuentran abocados a sus actividades específicas.

Como se anunciara oportunamente a los colegiados el CASF firmó un Convenio marco con la Administradora San Juan S.A., para ingresar a la Red Plus Pagos, de forma tal de poder brindar el sistema de cobro Santa Fe Servicios, adherido al Nuevo Banco de Santa Fe SA, el que se presta en un lugar especialmente habilitado en la Mesa de Entradas, ubicada en el Anexo Profesional (3 de Febrero 2743, Planta Baja).

Se trata de un nuevo servicio exclusivamente destinado a las/los matriculadas/os del CASF, tendiente a facilitar la tarea de los profesionales, constituyendo otra vía para el pago de sellados, impuestos, boletas de iniciación y otros servicios.

De la firma del convenio participaron el Presidente y la Secretaria del CASF. Dr. Mariano Viganó y Dra. Gisela Lorena Frutos, respectivamente, y el Secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno del NBSF, Gerardo Poletti.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.