Reunión Plenaria de la Consultoría Jurídica

Publicado: 6 de Mayo 2019

El viernes 3 de mayo en dependencias del CASF se celebró una reunión plenaria de la Consultoría Jurídica Gratuita, de la que tomaron parte los consultores que la integran, con la presencia del Director de la misma, Dr. Andrés Abramovich, la Secretaria del Directorio, Dra. Gisela Frutos, y los coordinadores de la Consultoría, Dres. Juan Manuel Riera y Natalia Galoppo.

En la oportunidad se abordaron diferentes cuestiones como la relativa a la capacitación de los consultores, posibilidad de ampliación de turnos de atención, como así también aspectos organizativos, y modificación del reglamento, entre otros temas de interés.

El CASF destaca la importancia de la labor de los Consultores para garantizar el acceso efectivo a la justicia de las personas social y económicamente vulnerables, como asimismo la premisa del crecimiento, construcción de valores, compromiso social y responsabilidad de los profesionales que la integran, jerarquizando, con ello, la profesión de abogados.

Recordamos que está abierta la convocatoria para consultores en Santa Fe y Delegaciones del CASF: https://www.casf.org.ar/colegio/consultoria-juridica-convocatoria-consultores-santa-fe-y-delegaciones/

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.