Reprogramación dos charlas Curso Litigio

Publicado: 7 de Mayo 2019

Por este medio informamos que han sido reprogramadas dos charlas del III Curso Intensivo de Litigio, las que quedan organizadas de la siguiente manera. El jueves 9 de Mayo, a las 19 horas, los Dres. Néstor Oroño y Alejandro Otte expondrán sobre el tema La herramienta de la oralidad en el proceso. Examen y contraexamen de testigos. Esta iniciativa que tendrá lugar en el Salón Gregorio Parera de la Casa del Foro (3 de Febrero 2761, Planta Baja) es organizada conjuntamente entre el Instituto de Derecho Procesal Penal y el Foro de Práctica Profesional.

En tanto, el tema Reforma Procesal Civil y Comercial, a cargo del Secretario de Justicia de la provincia, Dr. Ángel F. Garrote, ha sido reprogramado para el día jueves 16 de Mayo, a las 19 horas, en el Salón Gregorio Parera de la Casa del Foro, con la organización del Instituto de Derecho Procesal Civil, y el Foro de Práctica Profesional del CASF.

El costo del curso completo es de $ 600, siendo el de cada Jornada de $ 100. En tanto que para jóvenes abogados (con hasta 5 años de matriculación) el costo del curso es de $ 300, beneficio que también poseen los abogados del interior (profesionales con domicilio dentro de la Primera Circunscripción Judicial).

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.