Reclamos por el funcionamiento del Juzgado Laboral de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe

Reclamos por el funcionamiento del Juzgado Laboral de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe. Reunión en la Presidencia de la Cámara Laboral

El jueves 9 de junio se celebró una reunión en la Presidencia de la Cámara Laboral de nuestra ciudad, donde las autoridades del Colegio de Abogados de Santa Fe reiteraron la preocupación por el funcionamiento del Juzgado Laboral de la Primera Nominación de esta ciudad.

Cabe recordar que semanas atrás, nuestra institución postuló su inquietud por las demoras que se verifican en el dictado de proveídos, como así también por la fijación de fechas de audiencias del art. 51 CPL, en plazos que exceden las costumbres del fuero, circunstancias que conspiran contra el principio de celeridad que debe imperar en los trámites donde se hallan en juego créditos de naturaleza alimentaria.

En el encuentro, participaron, Mariano Viganó, Andrés Abramovich y Sebastián Pusineri en representación del Colegio de Abogados de Santa Fe, José Daniel Machado, Sebastián Coppoletta, vocales de la Cámara Laboral y la magistrada de Primera Instancia de la Primera Nominación de esta ciudad, Delia Biroccesi.

Las autoridades judiciales se comprometieron a realizar los esfuerzos necesarios tendientes a disminuir los plazos en la tramitación de los pleitos en el tribunal en cuestión.

Continuaremos atentos, observando el desempeño de todos los fueros en aras a contribuir con el mejoramiento del servicio de justicia. Se adjunta acta celebrada luego de la reunión.

Ver el Acta de la reunión

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.