Primer Encuentro Provincial de Mediación

El Colegio de Abogados de Santa Fe informa a sus colegiados la realización del Primer Encuentro Provincial de Mediación, “Política Pública del Estado Santafesino”, que organiza nuestra institución, conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral, el cual se desarrollará el viernes 12 de Agosto de 2016, de 10 a 19 horas, en los Salones del CASF. El programa diseñado prevé lo siguiente: 10 horas. Apertura del Encuentro: Palabras del Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Mariano Viganó, y del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL), Abog. Javier Aga.

De 11 a 13 horas: Exposición. Dr. Sergio Abrevaya. Abogado –UBA; Mediador. General Certificate of Education, University of Cambridge, Subsidiary Level; Coordinador del Programa de Mediación del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires 2006-2007; Presidente de la Unión de Mediadores Prejudiciales 2007-2009; Docente en Negociación, Mediación, Participación Ciudadana, Facilitación, Diálogos Apreciativos y Escenarios Futuros; Autor de numerosas publicaciones y autor libro “Mediación prejudicial”; coautor del libro “Facilitación en Políticas Públicas” y el libro “Diálogos Apreciativos: el Socioconstruccionismo en acción”.

14 a 18 horas. Work Coffe: “Hablemos de Mediación”. Apertura y coordinación Dres. Sergio Abrevaya y Claudio Bermúdez.

1. Teoría y Práctica de la Mediación como desafío profesional; el rol de los abogados patrocinantes – Importancia de los aportes profesionales.

2. Pensando en la Mediación Prejudicial como sistema; y la sustentabilidad en el tiempo.

3. Principios Rectores de la Mediación: Imparcialidad y Confidencialidad.

18 horas. Puesta común y Conclusiones.

19 horas: Plenario y Cierre de la actividad.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página institucional: www.casf.org.ar siendo el costo de $ 100 para profesionales y $ 150 público en general hasta el 1º de Agosto de 2016 y de $ 150 para profesionales y $ 200 público en general después de dicha fecha, los que deberán abonarse con el cupón de inscripción en la Tesorería del CASF (3 de Febrero 2761 – 2º Piso). Se entregarán certificados de acreditación por seis horas de capacitación continua, homologadas.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.