Presentaron Comisión de Reforma de Código Procesal Civil y Comercial en el CASF – Magistrado brasileño expuso sobre el Expediente Digital

Publicado: 9 de Noviembre 2017

El Colegio de Abogados de Santa Fe fue anfitrión de una iniciativa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, a propuesta de nuestra entidad, en cuyo marco fue presentada la Comisión que trabajará en el anteproyecto del nuevo Código Procesal Civil y Comercial, la cual cuenta con la participación de representantes del CASF. La oportunidad fue propicia para que con la colaboración de la Cámara de Apelación en lo Laboral de Rosario fuera invitado para disertar el Camarista de la Sala Laboral Nº 1 del Tribunal Superior Federal del Estado de Minas Gerais, Brasil, José Eduardo de Resende Chaves Júnior, quien se refirió puntualmente ante la presencia de destacadas autoridades de la provincia y operadores jurídicos a la modernización de los procedimientos judiciales mediante el uso del expediente digital, lo cual genera un verdadero cambio cultural y un rigor en la optimización de los procesos informáticos.

Antes de dicho acto, el Presidente del CASF, Dr. Mariano Viganó, recibió al citado funcionario en el Directorio, participando de la actividad el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Silberstein, el Senador Joaquín Gramajo, y el Vocal del Tribunal de Cuentas de Santa Fe, Dr. Dalmacio Chavarri, con quienes intercambió puntos de vista sobre esta importante reforma y el trabajo futuro de la comisión.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.