Peligrosidad de los Agroquímicos para el Ambiente y la Salud Pública como Derecho Humano

Publicado: 22 de Mayo 2019

El CASF informa que en el marco de las “Cuartas Jornadas Interdisciplinarias de Derechos Humanos y Derecho Ambiental” (Conmemorando el Mes Internacional del Medio Ambiente), será motivo de análisis el tema: Peligrosidad de los Agroquímicos para el Ambiente y la Salud Pública como Derecho Humano, “remarcando la importancia del principio precautorio y de prevención del Derecho Ambiental” (Jurisprudencia destacada).

Esta actividad tendrá lugar el martes 4 de Junio de 2019, a las 17,30 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional (3 de Febrero 2743 – 1º Piso), siendo el costo de las inscripciones, con derecho a certificado, de $ 200.

Esta Jornada es organizada por el Instituto de Derechos Humanos, el Instituto de Derecho Ambiental y el Instituto de Derecho de la Integración Mercosur y Región Centro.

Estas Cuartas Jornadas interdisciplinarias de Derechos Humanos y Derecho Ambiental no solamente están dirigidas a abogadas/os, sino también la idea de los organizadores es que participen estudiantes, empresarios, profesionales de otras disciplinas y funcionarios públicos.

En esta actividad disertarán sobre el tema motivo de esta convocatoria la Dra. Eugenia Bossa, abogada, especialista en amparos ambientales de la ciudad de San Jorge (Santa Fe), la Dra. Aldana Sasia, abogada de la Coordinadora y del Foro Ecologista de Paraná (Entre Ríos), y el Dr. Enrique Marchiaro, abogado, miembro titular de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional; del Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y fundador de la Asociación Internacional de Derecho Municipal.

Formulario de inscripción
Inscripción online finalizada. Consulte cupo al momento del evento.
Compartir.

Los Comentarios están cerrados.