Pedido CASF suspensión plazos por fenómeno meteorológico

Publicado: 12 de Noviembre 2018

El Colegio hizo una presentación ante la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe solicitando “la suspensión de los plazos procesales en el día de la fecha (12/11/2018) en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial en razón de la situación de emergencia que se produce a raíz del fenómeno meteorológico vigente, donde los accesos hacia los tribunales santafesinos se encuentran imposibilitados, lo que genera serias dificultades a las partes y a los auxiliares de la justicia para poder cumplir con los plazos antes señalados, resintiéndose, por tanto, el ejercicio de sus derechos en las causas que están en trámite”. En el caso específico de la ciudad de Santa Justo se encuentra totalmente anegada, imposibilitando a los colegas acceder a salidas alternativas, situación que también se repite en otras localidades del interior.

No escapa al titular de la Corte la falta de circulación normal del transporte público de pasajeros y las recomendaciones desde los organismos públicos de abstenerse de concurrir a trabajar salvo situaciones de extrema necesidad”.

La nota finaliza señalando la seguridad de que el alto Cuerpo Judicial sabrá ponderar la razonabilidad de lo peticionado.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.