Nuevo Padrón Web

Publicado: 28 de Marzo 2017

A partir del 27 de marzo el gobierno provincial ha puesto en funcionamiento el nuevo Padrón Web, donde se podrán realizar todos los trámites de registro de nuevos contribuyentes locales de Ingresos Brutos, modificación de los datos existentes o bajas de actividad. Con esto se ha reemplazado el trámite presencial por uno rápido y sencillo, que no requiere la presentación de documentación.

A través de la referida aplicación se puede realizar la inscripción a Ingresos Brutos de contribuyentes locales, agentes de retención y/o percepción y agentes de sellos. También se efectuarán desde allí las modificaciones de datos y el cese de actividad para contribuyentes locales y agentes.

De la misma manera, se podrán realizar modificaciones de razón social de una persona jurídica, nombre y apellido de una persona física, domicilio fiscal y actividades económicas.

Se puede acceder ingresando directamente a través de la página de Afip o también ingresando a Padrón Web Contribuyentes Locales en www.santafe.gob.ar/padronweb. Allí se deberán completar los campos obligatorios, como fecha de inicio de actividades, domicilio fiscal y actividades económicas. Al confirmar el trámite el sistema arrojará el formulario de inscripción o modificación, que servirá como respaldo de la realización del trámite.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.