Modelo Social de la Discapacidad en el Siglo XXI

Publicado: 30 de Marzo de 2017

El Colegio de Abogados de Santa Fe, a través de su Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad, realiza una propuesta académica tendiente a visibilizar un tema de gran actualidad, el que será motivo de abordaje en una Jornada especial: Modelo Social de la Discapacidad en el Siglo XXI, a cargo del Dr. Claudio Flavio Espósito, Magíster en Derechos Humanos, especializado en Derechos de las Personas con Discapacidad (Buenos Aires). Esta iniciativa se desarrollará el viernes 21 de Abril de 2017, a partir de las 8,30 horas, en el Salón de Actos “Dr. Gregorio Parera” de la Casa del Foro, ubicado en calle 3 de Febrero 2761, Planta Baja.

La jornada tendrá la siguiente programación horaria: Por la mañana acreditaciones a partir de las 8, siendo las actividades académicas de 8,30 a 12,30 horas; en tanto, por la tarde, de 15,30 a 19 horas.

En cuanto a los ejes temáticos serán los siguientes: Capacidad Jurídica: Art. 12 de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad y Nuevo Código Civil y Comercial. Salvaguardias. Apoyos para la toma de decisiones. Abogado de Apoyo. Artículos 35 y 36 CCC. Derecho y Jurisprudencia. Salud Mental y Derechos Humanos. “Si necesita algún tipo de apoyo, háganoslo saber”

El costo de las inscripciones ha sido fijado en $ 200, y quienes abonen antes del 17 de abril obtendrán un 20 % de descuento sobre dicho monto. Las inscripciones podrán gestionarse desde nuestra página institucional: www.casf.org.ar. (ver al pié de página)

Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de Inscripción
Inscripción online finalizada. Consulte cupo al momento del evento.
Compartir.

Los Comentarios están cerrados.