Medidas acordes con el servicio que debe prestar el Banco de Santa Fe

Publicado: 12 de diciembre 2016

El Colegio de Abogados de Santa Fe dirigió nota al Gerente de Relaciones Institucionales y Gobierno del Nuevo Banco de Santa Fe trasladando al funcionario la creciente inquietud por la atención de la Sucursal Tribunales durante el mes de diciembre.

Sabido es que durante el período mencionado, la afluencia de personas aumenta considerablemente respecto de otros momentos del año. Es por ello que, en procura de proporcionar un servicio idóneo, solicitamos se adopten medidas tendientes a evitar inconvenientes a los usuarios colegiados, a saber:

Somos conscientes que en diciembre aumentan la cantidad de trámites que deben efectuarse ante dicha sucursal y es por ello, que atendiendo a una eficiente gestión, merece dotar del personal necesario para la correcta atención, más aún, cuando existe la posibilidad dentro de nuestro ordenamiento jurídico de contratar personal para satisfacer demandas extraordinarias.

Asimismo, solicitamos tengan a bien garantizar que las cajas ubicadas en la planta baja sean de uso exclusivo de los abogados.

De manera diaria concurren personas que no lo son, por lo que recordó la importancia de adoptar medidas para brindar mayor efectividad (colocación de carteles más visibles y claros).

Sin perjuicio de lo señalado, es dable resaltar los esfuerzos y la excelente atención que a diario prestan los empleados, contador y gerente de la Sucursal Tribunales, siempre predispuestos a encontrar soluciones.

La adopción de las medidas necesarias a los efectos de paliar los inconvenientes señalados –concluye la nota- jerarquizará la entidad que dirigen”.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.