Locaciones en Crisis

Publicado: 5 de Noviembre 2018

El Colegio de Abogados de Santa Fe a través de su Instituto de Derecho Civil ha previsto una Jornada sobre el tema: Locaciones en Crisis. Las últimas novedades en la materia, a cargo del Dr. Enrique Luis Abatti, la que tendrá lugar el miércoles 5 de Diciembre, a las 19 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional (3 de Febrero 2743, 1º Piso).

El Director de esta iniciativa es el Dr. Mario Gianfelici, siendo coordinadora la Dra. Mónica Inés Gómez Eggel.

Los interesados podrán inscribirse a un costo de $ 200 público en general; $ 150 matriculados, y $ 100 estudiantes.

Dentro de los aspectos a considerar cabe señalar el análisis del proyecto de ley de alquileres; las últimas novedades en locaciones con el Código Civil y Comercial; nuevos métodos para fijar los alquileres; imprevisión contractual y renegociación de contratos en tiempos de crisis.

El Dr. Abatti es abogado, Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA); Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH); Profesor Titular de Contratos Universidad del Museo Social Argentino (UMSA); Miembro de la Sección Derecho Civil de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA); Vocal de la International Law Association, Rama Argentina; Arbitro del Tribunal Arbitral de la Propiedad Horizontal de la República Argentina. Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 52 libros jurídicos, entre ellos: “1500 Modelos de Contratos. Cláusulas e instrumentos” (7 ts). Colaborador de las revistas jurídicas La Ley, Anales de Legislación Argentina y El Derecho, y de los diarios La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, Infobae y El Cronista.

Formulario de inscripciones
Inscripción online finalizada. Consulte cupo al momento del evento.
Compartir.

Los Comentarios están cerrados.