Ley de Emprendedores y Ley de Sociedades por Acciones Simplificadas

Publicado: 25 de Abril 2019

reprogramado comercial_webEl Colegio de Abogados, a través de su Instituto de Derecho Comercial y del Instituto de Derecho Financiero y Mercado de Capitales, viene organizando el “Ciclo de Charlas de actualización del Derecho Comercial. Nuevas herramientas prácticas para la profesión”, el cual se desarrolla a lo largo de ocho jornadas entre los meses de marzo y noviembre de 2019.

En esta oportunidad, a raíz del paro de actividades previsto para el 30 de abril, se ha reprogramado el segundo encuentro para el viernes 3 de Mayo de 2019, de 18 a 21 horas, en el marco del Salón Dr. Gregorio Parera de la Casa del Foro (3 de Febrero 2761, Planta Baja). En esta oportunidad se abordará el tema: “Ley de emprendedores. Ley de sociedades por acciones simplificadas. Su importancia actual. Como crear una SAS”, siendo disertante el Abog. Alejandro H. Ramírez – Redactor de la Ley Nacional “Apoyo al Capital Emprendedor”. Ley N° 27349. (Ley de Emprendedores y Sociedades por acciones Simplificadas).  

Los interesados podrán inscribirse siendo el costo establecido el siguiente: Profesionales en general (distintas disciplinas) por módulo $ 500, en tanto que todo el ciclo $ 3.000. Abogados de la matrícula $ 300, todo el ciclo $ 1.800. Jóvenes Abogados y Abogados del interior $ 150 por módulo, todo el ciclo $ 900. Finalmente, estudiantes de abogacía $ 75 por módulo, mientras que por todo el ciclo $ 450.

Esta actividad ha sido declarada de interés por la Cámara de Diputados, y cuenta con la adhesión de Abogados emprendedores, Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la provincia, Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia, Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL) y Jerárquicos Salud, entre otras entidades.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.