Las SAS en la práctica profesional

Publicado: 18 de Junio de 2019

El Colegio de Abogados, con la organización del Instituto de Derecho Comercial y del Instituto de Derecho Financiero y Mercado de Capitales, continuará con el cuarto encuentro del “Ciclo de Charlas de actualización del Derecho Comercial. Nuevas herramientas prácticas para la profesión”, el cual se desarrollará el martes 25 de Junio, 18 a 21 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi.

En dicha fecha está previsto el análisis de: “Las SAS en la práctica profesional. Instrumentación y registro en la provincia de Santa Fe. Cláusulas estatutarias. Autonomía de la voluntad y diseño de estatutos, siendo disertante el Abog. Patricio Prono. Integrante del Estudio Jurídico Contable Prono & Asociados. Testimonio: Abog. Agustín Oliver – Socio Gerente de Empresa Helados Trevi.

Los interesados que no se hallen inscriptos podrán hacerlo en dicho módulo, siendo el costo establecido el siguiente: Profesionales en general (distintas disciplinas) $ 500; Abogados de la matrícula $ 300; Jóvenes Abogados y Abogados del interior $ 150. Finalmente, estudiantes de abogacía $ 75 por módulo.

Compartir.

Los Comentarios están cerrados.